La Lectura del Escazu News causa adicción // ESCAZU NEWS A GREAT SOURCE OF iNFORMATION

viernes, 9 de marzo de 2012

Renovar mi licencia de Conducir

Para renovar mi licencia llame al Banco de Costa Rica 800-BCRCITA (800-2272482) con mi numero de cedula pedi la cita, en mi caso Escazu en Trejos Montealegre la cita me la daban en 1 semana, mientras en la Uruca en dos dias.
https://www.bancobcr.com/servicios/personas/gobierno_digital/index.html#HERMES_TABS_1_0

Fui hace el chequeo medico que necesario y fui en Guachipelin de Escazu a la clinica medica San GABRIEL TEL 22280784 donde el Doctor Cesar Diaz ph 88737562 me atendio, ahi mismo me hice el examen de sangre ya que es parte de los requisitos. El costo fue de 18000 colones, si hubiera tenido un documento con mi tipo de sangre solo la cita medica seria 15000 colones El Dr Diaz es medico general me hizo un chequeo completo y bien agradable

El costo del la renovacion por una licencia por 5 años fue de 5000 colones mas $5 por servicio del BANCO. En el banco dure solo 15 minutos y sali con mi licencia renovada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario