La Lectura del Escazu News causa adicción // ESCAZU NEWS A GREAT SOURCE OF iNFORMATION

viernes, 6 de abril de 2012

Reconocimiento a Warner Rojas por el Concejo Municipal de Escazu

El 15 de MARZO en la SESIÓN EXTRAORDINARIA 50, ACTA 148 se entrego en reconocimiento a Warner Rojas, por su trayectoria y afán por alcanzar el sueño de ser el primer costarricense en alcanzar la cima del Monte Everest. Esta fotografias fueron tomadas por don Joaquin de Periodico Escazu 2000.

aqui con Warner Rojas Chinchilla y las dos bellas y fabulosas artesanas escazuceñas don Carmen Lidia Jiménez y Xinia Rojas de

La señora Xinia Rojas entrega al señor Warner Rojas una artesanía de un bruja y manifiesta que muchas personas de este cantón estarán muy pendientes de su travesía, deseándole muchos éxitos.



La señora Carmen Lidia Jiménez manifiesta que por ser el señor Rojas un escazuceño amante a de la naturaleza, pensó en hacerle algo muy representativo del cantón y manifiesta que el señor Rojas representa a cada persona que tiene una lucha interna por escalar su propia montaña.

El señor Warner Rojas agradece el reconocimiento y apunta que se encuentra a menos de veinticuatro horas de volar a Nepal. Agradece a todas las personas que le han apoyado y de una u otra forma han dado su aporte. Manifiesta que como escazuceño se siente muy orgullo de estar a punto de escalar una montaña, donde no se tienen las cosas que se tienen acá y simplemente se lleva el recuerdo de lo que se ha dejado. Señala que Escazú ha sido su centro de entrenamiento, así como las montañas que ha escalado alrededor de América Latina, y manifiesta que en este momento las emociones son muy fuertes y no sabe cómo agradecer todo el aprecio que ha sentido de parte de la gente de Escazú y de otros lugares. Señala, tal como lo dijo la señora Jiménez, que todos tenemos una montaña interna que escalar y es algo por lo que no se debe dejar de luchar. Indica que serán ochenta días de expedición, de los cuales pasará sesenta y cinco días internado en la montaña y Considera que su mayor fracaso no sería no llegar a la cumbre, sino no haber dado lo mejor de sí, que es una visión que debería tener toda persona, por el bien propio, de su familia y de su comunidad

Video por Lic Mario Contreras Montes de Oca




No hay comentarios:

Publicar un comentario