La Lectura del Escazu News causa adicción // ESCAZU NEWS A GREAT SOURCE OF iNFORMATION

martes, 25 de septiembre de 2012

Si estas sin trabajo o deseas mejorar tus condiciones laborales esta es tu oportunidad

28 y 29 de septiembre

FERIA DE EMPLEO EN
MULTIPLAZA ESCAZU

  • Más de 1000 puestos de empleo disponibles
  • Grupo Roble y Municipalidad de Escazú promueven la empleabilidad del cantón.
Este viernes 28 y sábado 29 de septiembre, en Multiplaza Escazú se realizará la feria de empleo con más de 1000 puestos disponibles, entre 600 posiciones permanentes y más de 400 temporales.
Dicha feria es un esfuerzo que realizan en cojunto el Grupo Roble y la Municipalidad de Escazú así como un grupo de empresarios, con el objetivo de brindar nuevas y mejores oportunidades laborales y promover la empleabilidad del cantón y zonas cercanas.
Las empresas buscarán desde Administradores, Recepcionistas, Ingenieros, Cajeros, Bodegueros, Operarios de Mantenimiento, Misceláneos, Oficiales de Seguridad, Dependientes, Vendedores, Choferes, Displays entre otros puestos Administrativos.
La feria se realizará en el parqueo norte de Multiplaza Escazú este viernes y sábado a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m. La inauguración se llevará a cabo el viernes a partir de las 10:00 a.m.
Aquellas personas interesadas pueden presentar su currículum de manera física o digital, el único requisito es ser mayor de edad y, en caso de quienes deseen optar por puestos de seguridad, deben presentar su carnet de portación de armas al día.
Algunas de las empresas participantes son: Automercado, Almacenes Simán, Price Smart, Grupo Roble, Municipalidad Escazú, Mc Donalds, Spoon, Inversiones AM PM, Pizza Hut, Bac San Jose, KFC, MNG, Zara, entre otras.
Quienes deseen tener mayor información pueden comunicarse a Proceso de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Escazú al telefono 2208-7598 o al email: ronald@muniescazu.go.cr o a la línea de atención de Grupo Roble al 2201-9300 con Gabriela Jara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario