La Lectura del Escazu News causa adicción // ESCAZU NEWS A GREAT SOURCE OF iNFORMATION

domingo, 18 de marzo de 2012

Fotos de Escazu y Costa Rica de 1945


 Carlos Alfaro Vargas de  Doris Peters y Asociados S.A. Servicios Outsourcing DP Limitada, Escazuceño,  gran analista y  Concejal del Distrito de San Rafael  de Escazú compartió con el Escazú News copia  del primer álbum de estampas  del año 1945 que pertenecía a su padre Carlos Luis Alfaro.  Increíblemente como cambian los  tiempos  ya que este álbum de estampas era  promovido  por la Tabacalera  Mendiola y las  postales  venían en las cajetillas de cigarros justo ahora  que la Asamblea legislativa  está en proceso  de la ley antitabaco.    Esta postales  tenían las principales edificaciones de Costa Rica y también los  Presidentes de la época.
De este álbum  saque las  fotos  de Escazú para  que las disfruten que incluyen el Puente Los Anonos, Escuela Venezuela, la Escuela Yanuario Quesada, Iglesia de Escazú,  y un muestrario  del álbum en general  










1 comentario:

  1. Que datos más curiosos y valiosos. En buena hora que existen estos medios donde podemos informarnos y conocer un poco más y mejor nuestro bello cantón!

    ResponderEliminar