La Lectura del Escazu News causa adicción // ESCAZU NEWS A GREAT SOURCE OF iNFORMATION

jueves, 15 de noviembre de 2012

Día Internacional de la NO Violencia contra las Mujeres



Reciban un cordial saludo. Para conmemorar el Día Internacional de la NO Violencia contra las Mujeres, la Municipalidad, el Comité de Deportes y  la Red Local de Atención y Prevención de la Violencia Intrafamiliar,  estamos organizando una Caminata "En Escazú decimos NO a la Violencia",  en la que consideramos que su asistencia es de suma importancia para que  la comunidad haga conciencia sobre esta problemática y los diferentes  tipos de Violencia  que sufren las Mujeres por su condición de Género, como : Hostigamiento Sexual y Laboral, Violencia Intrafamiliar,  dificultad en el acceso a oportunidades entre otras.


Seylin Navarro V.
Área de Atención y Prevención de la Violencia Intrafamiliar.
Municipalidad de Escazú
RECORRIDO CAMINATA

Domingo 25 de Noviembre.....9 a.m. La caminata sale al frente al Palacio de la Municipalidad de Escazú, sigue 400 metros al este hasta llegar a la esquina de la panadería Mundo del Pan, (I PUESTO DE ASISTENCIA FRENTE A LA RURAL) sube 1.6 km hasta llegar al costado sureste de la iglesia de San Antonio ( II PUESTO DE ASISTENCIA), sigue 600 metros al este hasta llegar al descanso, baja 900 metros hasta llegar a la esquina de la soda María Fernanda ( III PUESTO DE ASISTENCIA FRENTE A LA PISCINA DEL LICEO DE ESCAZU), sigue 200 metros al este, baja 600 metros al norte y sigue 25 metros al este hasta llegar nuevamente al frente de la Municipalidad de Escazú. 

1 comentario:

  1. Giselle Sánchez ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Escazu News Directorio de Servicios":

    Que lamentable que el acto que se suponía solemne en el Día de la no agresión contra la mujer, la municipalidad de Escazú gastara recursos en música con piezas como "Lola no salgas sola porque...", debió celebrarse una misa hacer un breve discurso respecto la condición actual de la mujer y concientizar tanto a hombres y mujeres desde la niñez en que todos los seres humanos independientemente de su género tenemos mismos derechos, mismas oportunidades, mismos deberes, y no poner a bailar a un pequeño grupo de mujeres que deberían por el contrario estar viendo como se prepararan académicamente tanto ellas como sus hijos y en general su grupo familiar por si a futuro alguno enfrenta una situación semejante com las que se describen en nuestro país de maltrato y violencia y muerte. El baile se deja para las fiestas de fin de año, 30, 31 de diciembre hasta el 1 de enero para entrar con alegría y luchar porque no se dé más violencia entre seres humanos y menos en contra de la mujer. Es mi forma de pensar.

    ResponderEliminar