La Lectura del Escazu News causa adicción // ESCAZU NEWS A GREAT SOURCE OF iNFORMATION

viernes, 13 de febrero de 2015

Si estas sin trabajo o deseas mejorar tus condiciones laborales esta es tu oportunidad, 400 puestos disponibles Feria de Empleo, 19 y 20 Febrero, Escazu Centro.

   

MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ

400 puestos disponibles en  feria de empleo de escazú

·        Este 19 y 20 de febrero


Contacto con organización:
·         Ronald Rodríguez            2208-7598               centroformacion@muniescazu.go.cr

Marjorie Herrera Bolsa de Empleo 2208-7593 intermediacionempleo@muniescazu.go.cr



La Municipalidad de Escazú organizó la Feria de Empleo de febrero que este año agrupará a al menos 23 empresas del cantón y fuera de él.
Se trata de una de las concentraciones más importantes para la búsqueda de talento y contratación de personas que se realiza en el país, donde la meta es llenar unas 400 plazas vacantes.
Las empresas radicadas en gran parte en Escazú pero también en el área metropolitana, buscarán personas para ocupar puestos como: seguridad, misceláneos, cajeros, servicio al cliente, informática, administradores, contadores, y otras labores, es decir, profesionales y no profesionales.
Para el alcalde de Escazú, Arnoldo Barahona, realizar estas Ferias de Empleo por parte de la Municipalidad, representa “El mejor camino a la prosperidad, porque por medio del trabajo se invita a los escazuceños a crecer personalmente y llevar el sustento diario a sus familias, haciendo que todos estemos mejor y con un progreso asegurado”.
La Feria se realizará en el parque central de Escazú, los días jueves 19 y viernes 20 de febrero, en un horario de 9:30 am a 3:30 pm.
Normalmente las empresas solicitan llevar el currículum (en digital y físico), dos cartas de recomendación, copia de la cédula y fotografía reciente. También podrán llenar formularios en cada stand.


OFICINA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL -  MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ.
TELEF. 22087523 Correo: informacion@muniescazu.go.cr Twitter: @MEscazu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario