La Lectura del Escazu News causa adicción // ESCAZU NEWS A GREAT SOURCE OF iNFORMATION

lunes, 4 de abril de 2016

El Festival Gastronómico y Cultural de Santa Ana 6,7 y 8 de MAYO // 1st Gastronomic and Cultural Festival in Santa Ana 2016



1er Festival Gastronómico y Cultural de Santa Ana 2016 unirá las tradiciones y los nuevos estilos de vida de los lugareños


Este es el primer festival en su categoría, donde se mezclan, al mismo tiempo, la gastronomía y otras expresiones culturales, como las artes escénicas y las musicales, escultura, artesanía y pintura. “Queremos resaltar el talento local desde diferentes perspectivas, pero todas desarrolladas en un mismo espacio.

Cultura y Gastronomía


• Degustación y venta de alimentos y bebidas en la vía pública.
• Muestra de actividades culturales, teatro, danza, música, artesanía.
• Conferencias de diversa índole y degustaciones vinculantes.
• Actividades aeróbicas y de entretenimiento promoviendo un estilo de vida saludable.
• Actividades para los niños.



Lugar
Avenida 1 en el centro de Santa Ana (Costado norte de la Iglesia) a lo largo de 3 cuadras y calle central (Frente a la Iglesia y a La Municipalidad).
Horario
Viernes:de 6:00 p.m. a 07:30 p.m. evento de apertura y manifestaciones culturales que anuncian el festival.
Sábado:de 9:30 a.m. a 10:00 p.m.
Domingo:de 9:30 a.m. a 8:00 p.m.






1er Festival Gastronómico y Cultural de Santa Ana 2016 unirá las tradiciones y los nuevos estilos de vida de los lugareños • Fomentará la utilización de productos locales y la toma de los espacios urbanos para el disfrute de la familia • Ofrecerá escultura, música, artesanía, danza, teatro, pintura y gastronomía durante dos días y medio en una experiencia inédita Con el objetivo de dar a conocer al cantón como destino turístico, con diversas opciones para el disfrute de las familias de todas partes del país y de todas las edades, se llevará a cabo el 1er Festival Gastronómico y Cultural de Santa Ana 2016, del 06 al 08 de mayo, en la Avenida 1 en el centro del cantón, (costado norte de la Iglesia, a lo largo de 3 cuadras) y en la Calle Central, (frente a la Iglesia y a La Municipalidad). Este es el primer festival en su categoría, donde se mezclan, al mismo tiempo, la gastronomía y otras expresiones culturales, como las artes escénicas y las musicales, escultura, artesanía y pintura. “

MAS INFORMACIÓN EN   FACEBOOK     Y EN SU PAGINA WEB 











1st Gastronomic and Cultural Festival Santa Ana 2016 linking the traditions and new lifestyles of the locals





This is the first festival in its category, where they are mixed at the same time, gastronomy and other cultural expressions, such as performing arts and music, sculpture, crafts and painting. "We want to highlight local talent from different perspectives, but all developed in the same space.

Culture and Gastronomy

• Tasting and sale of food and beverages in public.
• Displays cultural activities, theater, dance, music, crafts.
• Conferences of various kinds and binding tastings.
• aerobic and entertainment activities promoting a healthy lifestyle.
• Activities for children.



1st Avenue in downtown Santa Ana (North side of the Church) along 3 blocks and central street (in front of the Church and to the municipality).
Schedule
Friday: 07:30 p.m. 6:00 pm opening event and cultural events announcing the festival.
Saturday: from 9:30 AM to 10:00 PM

Sunday from 9:30 a.m. to 8:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario