La Lectura del Escazu News causa adicción // ESCAZU NEWS A GREAT SOURCE OF iNFORMATION

miércoles, 25 de marzo de 2015

2015 Horarios de Semana Santa (Bancos, Municipalidades, Multiplaza, Pricesmart, Mas x Menos, Walmart, AutoMercado,etc) // 2015 Schedules, Easter week

Página en proceso   Page in process


La Municipalidad de Escazú cerrará en Semana Santa sus servicios administrativos descontando vacaciones colectivas. Los servicios de Seguridad Ciudadana -Policía Municipal- se brindarán normalmente. Las cajas recaudadoras permanecerán abiertas el lunes y martes santos con horario de 7.30am a 5pm. Hasta esa fecha se aplicarán los descuentos por pago adelantado. Recuerden que el martes 31 vence el plazo para pagar sus impuestos municipales sin intereses moratorios. El servicio de recolección de basura tradicional, reciclaje y jardín se brindará normalmente hasta el miércoles santo. Aseo de vías únicamente en la avenida principal del distrito central hasta el miércoles santo. Los cursos de cultura y el CMFE permanecerán cerrados durante toda la Semana Mayor.

La Municipalidad de Santa Ana les comunica a todas y todos los usuarios que durante la Semana Santa las oficinas administrativas trabajarán los días lunes 30 y martes 31 de marzo en horario normal (7:30 a.m. a 4:00 p.m.). Y los días miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de abril, nuestras oficinas permanecerán cerradas.

El Servicio de Recolección de Residuos Sólidos se brindará los días lunes 30, martes 31 de marzo y miércoles 1 de abril en horario normal. Los días jueves 2 y viernes 3 de abril no se brindará el servicio.
La Municipalidad de Santa Ana retornará a sus funciones normales, el lunes 06 de abril del año en curso


HORARIO DEL BCR DURANTE SEMANA SANTA

El Banco de Costa Rica (BCR)  informa que por motivo de la celebración de la Semana Santa, esta institución brindará sus servicios en forma regular hasta el miércoles 01 de abril, mientras que  permanecerán cerradas desde el jueves 02 y hasta el domingo 05 de abril.

 A partir del lunes 06  de abril se restablecen los horarios regulares de atención al público en todas las oficinas de esta entidad  bancaria.

El  Centro de Asistencia a Clientes (2211-1111) y los  servicios electrónicos como la página web www.bancobcr.com, Bancatel (2258-9191) y Banca móvil, operarán todos los días durante las 24 horas. Los cajeros automáticos brindarán el servicio en su horario regular de 5:00am a 10:00pm.


Debido a la celebración de la Semana Mayor, el Banco Nacional cerrará a partir del Jueves Santo (2 de abril), y vuelve a abrir el lunes 6 de abril con normalidad. Los días lunes 30 y martes 31 de marzo...
http://www.bnmascerca.com/verentrada.php?id=8S1M5I49010D4MG7
BNMASCERCA.COM






HORARIO NORMAL  ABIERTO TODA  LA SEMANA SANTA

HORARIO NORMAL  ABIERTO TODA  LA SEMANA SANTA






Buses a Ciudad Colon y Puriscal

No hay comentarios:

Publicar un comentario