La Lectura del Escazu News causa adicción // ESCAZU NEWS A GREAT SOURCE OF iNFORMATION

sábado, 11 de julio de 2015

Pupusas, una delicatessen del el Salvador, bien sabrosas y deliciosas en San Antonio de Escazu / Pupusas A real delicatessen of El Salvador, tasty and delicious in San Antonio de Escazu











Todo Inicio hace unas semanas, al ir hacer las compras a la feria del agricultor,en el Mercado Agropecuario de San Antonio de Escazu , el cual funciona de las 5 am  a 1 pm  todos  los  Sábados,  me los encontré,  una familia dirigida  por doña Marlene, Salvadoreña y residente en Escazu, que hace unas fabulosas pupusas, ud escoge entre queso, frijol , chicharon  o con todo !!!.Yo compre dos,    con todos los ingredientes  y  por solo 1000 colones cada uno, eran deliciosas.
Hoy fui a comprar para toda la familia, cuando dije me da 10 pupusas , la hija me  respondió .... DIEZ  !!!! y,  salio Marlene,  y  me dice con una fabulosa sonrisa, con todo gusto!!!.  Termine comprando una docena.  Llegue a la casa y toda la familia les encanto, 
También están los Sábados por la tarde en frente al  Colegio Técnico  en San Antonio.   Doña Marlene  también hace por pedido especiales,  contactarla al 8978 -9827



It started a few weeks, going grocery shopping at the fair farmers inthe Agricultural Market of San Antonio de Escazu, which operates 5 am to 1 pm every Saturday, I met them ago, a family headed by Dona Marlene, Salvadoran resident in Escazu, which makes fabulous pupusas, you choose between cheese, beans, chicharon or all !!!. I bought two, with all the ingredients and for only 1000 colones each, were delicious

I went shopping for the whole family today, when I said give me 10 pupusas, the daughter replied .... TEN !!!! and Marlene came and told me with a fabulous smile, with great pleasure !!!. Ended up buying a dozen. Got home and the whole family loved it,
She is also Saturday afternoon is in front of the Colegio Técnico Profesional in San Antonio . Doña Marlene also makes by special order, call her at 8978 -9827






No hay comentarios:

Publicar un comentario