La Lectura del Escazu News causa adicción // ESCAZU NEWS A GREAT SOURCE OF iNFORMATION

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Escazú celebra 164 años

Escazú celebra 164 años

A través de la creación de la Agenda Anual de Cultura 2012 la Municipalidad  implementó las primeras acciones para impulsar al cantón de Escazú como destino cultural, artístico y baluarte del rescate de las tradiciones y valores en Costa Rica.
De ahí que los estamos invitando a participar  en la celebración de los 164 años del Cantón de Escazú:

 Viernes 7 Diciembre  de 5:30pm a 9:00pm 
Pasacalles por la avenida principal,  del mundo del pan al parque de Escazú, reconocimiento a escazuceños y escazuceñas, presentación de discos compactos de música de marimba grabada con marimberos del cantón y música popular escazuceña grabado con músicos de la Filarmónica Municipal y un Espectacular Juego de pólvora,  además compartiremos entre vecinos y visitantes tamalitos, picadillo de chicasquil  y agua dulce.
 Sábado 8 diciembre tendremos de 1:00pm – 9:00pm
Parque de Escazú, Primer Festival intercantonal de Folclor dedicado a la Asociación Folklórica Escazuceña por sus 34años de promover el folclor en Escazú.
 Domingo 9 de Diciembre, tendremos 9:00am a 10pm
 Domingo Embrujado: Inflables gratis para toda la niñez , Skape park móvil,  Exhibición de trial bike, Clases de baile popular , Carrera atlética  Brujas infantil. Mascarada y Cimarrona,  Concierto de bandas de rock juvenil,  Gran Concierto de música bailable. Gran juego de pólvora 10pm.
Este es un comunicado oficial de la oficina del Despacho de la Alcaldía Municipal
Para mayor información comunicarse al telefono 22087504  


No hay comentarios:

Publicar un comentario