La Lectura del Escazu News causa adicción // ESCAZU NEWS A GREAT SOURCE OF iNFORMATION

jueves, 4 de abril de 2013

Conoscamos a los Artesanos y MicroEmpresarios de Escazu / Part 1 / Meet the artisans and small entrepreneurs from Escazu by Julian Langlois



La primera  parte de una seria de fotos  de empresarios  artesanales  en el area de Escazu. Para inicar  mi papa  me ha presentado a este grupo  muy trabajador y creativo. La primera empresarias escazuceña, en empresa familiar compuesta de dos hermanas,   trabajan   en bisuteria,  La segunda,   otra empresa familar,  que hace unos bellos  titeres  de la cual tengo varios,  representan  las mascaradas de Escazu, La tercera  es una señora empresaria  que hace una brujas fabulosas, tambien llaveros que llevan la bruja de Escazu y artesania de alta calida, le prometio a mi papa hace el brujo de escazu news!!!!!. La cuarta  una gran dama excelente pintora  y artesana, los machetes tipicos que  me gustan mucho,  igual que las brujas que hace. Y  para finalizar  en esta edicion un dibujante y retratista Escazuceño.  Solo hay que ver las fotos que adjunto, les da una idea general de lo que ofrecen.  Todos  ellos  los pueden encontrar en los Domingos Embrujados, actividades culturales que realiza la Municipalidad de Escazu o directamente ya que incluyo donde contactarlos . Pronto seguire  con esta serie .
The first part of a series of photos of craft entrepreneurs in the area of of Escazu. For starting my dad introduced me to this hard working and creative group. The first escazuceña entrepreneurs in family business consisting of two sisters, working in costume jewelery, The second, another familar company that makes some beautiful puppets which I have several, representing the masquerades of of Escazu, The third is a woman entrepreneur who makes a fabulous witches, also keychains bearing the Witch of Escazu and , promised my dad makes the escazu news warlock!!. The fourth one great lady excellent painter and artisan, the typical machetes that I love, as well as the witches who does. And finally in this edition a sketcher and portraitist Escazú. Just look at the photos attached, gives a general idea of what they offer. All of them can be found on Domingos Embrujados, cultural activities carried out by the Municipality of of Escazu or included directly as where to contact them. Soon I will continue with this series.



Dreams, Construyendo Sueños



Empresa que se encarga de realizar bisuteria, y restauracion de tal de una                   manera personalizada y de la mejor calidadd, con disponibilidad y disposicion siempre.
Nace hace mas de 7 años, con sus creadoras Jimena Marin y Lucrecia Marin, y ahora despues de tanto sigue CONSTRUYENDO SUEÑOS.
Con la imaginacion de las creadoras y a la mano de los materiales de alta calidad han logrado piezas de bisuteria unicas y exclusivas para las personas que las compran, como tambien la materializacion de sus sueños en manualidades, tarjeteria y decoracion.

Le ofrecemos una gran variedad de productos, entre ellos podra encontrar:
Pulceras, Collares, Anillos, Aretes, Juegos enteros de las más hermosas piedras semi-preciosa como lo son el amatista, cuarzo cristal, lapizlasuri, piedras de rios entre muchas otras.
Tambien le ofrecemos collares para hombre de madera, como gran variedad de souvenirs como llaveros, separadores de libros entre muchos otros.

 
Para sus eventos especiales le ofrecemos la decoracion en globos y la tarjeteria que necesita para hacer de ese momento, un sueño hecho relidad....

Recuerden tiene pensado algo que solo usted quiera y nadie más lo posea, contactenos y se lo realizamos.
Para mayor información nos pueden contactar al 8636-0154 con Lucrecia Marin y al 8636-0082 con Jimena Marín, o al correo lucremale@hotmail.com   FACEBOOK   


Artesanias AleBy


Tradición Típica a su alcance...

  
 Producción y comercialización de artículos tipicos de manera artesanal.


Artesanía en madera, barro, pintura y mucho más...Fachaditas en madera, carretas típicas, tejas decoradas, pintura de reciclaje, novedosos diseños de magnéticos, porta aretes de diferentes formas y colores, aretes en porcelana, vasijas decoradas en relieve, separadores de libros en papel reciclado de especies y una amplia gama de artículos hechos a su justo y necesidad.

Del Country Day School, 400 mts Sur y 20 Mts Este. Escazú, Costa Rica 22898074 / 86629875





Escazú Artes Xinia (Escazuartes)


















Escazuartes, es una micro empresa, que está orientada a rescatar las tradiciones de nuestro país, para ello realizamos todo tipo de fachadas, trabajos en papel maché, y otros insumos de desechos que se utilizan para hacer diversos trabajos, hacemos trabajos en madera, ceramica, vidrio, porcelana fría, etc, para diferentes usos,también recuerdos para todo tipo de ocasión
PH 2228 -8502   8641-1997 










Carmen Lidia Jiménez


Legalmente constituida el 25/05/2005. Arte exclusivo. Diseño, confección y venta de artículos exclusivos utilizando madera, arcilla, vidrio, metal, fibras naturales y productos para el reciclaje. Mi respeto por la ecología, unido a óleos, acuarelas, acrílicos y areniscas se complementan con la armonía en los trazos y hacen que usted sea mi mejor cliente.



Más de 83 técnicas donde la responsabilidad, confiabilidad, esmero y personalización son factores claves para que el cliente reciba un trabajo de altísima calidad que supere sus expectativas. 
Desde un lienzo colocado en un hogar de mi tierra o que viaja a países lejanos, hasta el diseño en una botella para mostrar que reciclar es un arte, llevan impreso el factor clave: amor hacia mi trabajo.
ph  2289-6368  8787-8631  FACEBOOK 









Néstor Mora


Dibujante  Retratista, Carboncillo , Tiza pastel,  Telefono 2289-9097  60894339 Facabook 


1 comentario:

  1. Julian, Usted se ha ganado el respeto y cariño de todo el grupo de empresariedad de Escazú, a pesar de su corta edad sus trabajos son tan profesionales como si los realizara un periodista colegiado, pero lo que siempre me ha impresionado es su calidad humana, su sensibilidad y compromiso con las demás personas. Sé que lo llegaré a ver convertido en un gran profesional, pero nunca dejes de lado la esencia de lo que verdaderamente es importante, y es precisamente esto, lo que hoy está haciendo. Que Dios derrame siempre bendiciones en su camino. Carmen Lidia Jiménez

    ResponderEliminar