La Lectura del Escazu News causa adicción // ESCAZU NEWS A GREAT SOURCE OF iNFORMATION

jueves, 18 de abril de 2013

Elecciones de Liberacion Nacional en Escazu 21 de Abril









El  partido Liberacion Nacional tendra sus  elecciones este Domingo.  El Escazu News presenta esta vez  las diferencias  tendencias  de este mismo partido,   para que  uds  esten informados.  Desde el año 2006 hemos llevado a cabo este tipo formato  de informacion politica  cuando  hay votaciones populares en nuestro canton y hay Escazuceños involucrados.  Esperamos   que les sea de gran utilidad. Al final de cada presentacion esta un enlace al FACEBOOK de cada tendencia..  




PAPELETA 10

Somos un grupo de gente que en su gran mayoría no ha formado parte de la estructura interna del PLN en Escazú. Por eso nos autodenominamos como nuevos. Somos profesionales, empresarios, trabajadores,  jóvenes, hombres y mujeres de Escazú, que queremos formar parte de las soluciones que el PLN le pueda brindar a Escazú, desde la toma de decisiones del Gobierno Local. Aspiramos a proponer al pueblo los representantes con capacidad, honradez y compromiso, de manera tal que para estos cometidos necesitamos tener la mayor representatividad en la asamblea cantonal del PLN de Escazú que se elige en las elecciones del 21 de ABRIL. Nuestro ejes de Acción son : Deportes, Educación, Gobierno Local Digital, Mejoramiento y Mantenimiento Infraestructura. Esperamos su apoyo PAPELETA 10, y comprometemos nuestro esfuerzo por el bien de Escazú. Marcelo Azua C.  facebook  

                                   
   
Estimados amigos y amigas:
En la papeleta 7 estamos apostando a una nueva forma de gobierno local, que a través del diálogo logre la gobernabilidad necesaria para que nuestro querido Cantón siga progresando para todos y en especial para los que menos tienen.
Estamos desarrollando una nueva cultura política que evite la discordia y que propicie entendimientos entre todas las fuerzas políticas que convergen en el Concejo Municipal.
No queremos más, gentes que usen su paso por el Concejo como trampolín para otras actividades.
Estamos claros que el Municipio es la forma de gobierno más cercana a nosotros y por lo tanto debemos estar muy seguros de las personas, hombres y mujeres que conformarán el gobierno municipal a partir del 2016.
Toda la gente propuesta por la papeleta 7, tanto en las papeletas distritales, como en la de movimientos, es capaz, honesta y está comprometida con este ideal de servicio. Para ellos y ellas Escazú es primero y esas será su obligación principal al elegir a los candidatos y candidatas que Liberación Nacional propondrá en las elecciones del 2016.
Esos mismos delegados distritales y de movimientos que usted elegirá el Domingo, reunidos en asamblea cantonal, elegirán además los representantes locales que irán a la asamblea provincial y luego a la nacional donde se elegirán los futuros diputados y diputadas.
Por esa razón con todo respeto le solicito su apoyo a la Papeleta 7.
Fraternalmente,
Max Gamboa Z.





Partido Liberación Nacional
Papeleta 2 Escazú

“Mayor representación para mejorar nuestro cantón”
Somos un grupo de ciudadanos y ciudadanas escazuceños, unidos para mejorar la calidad de vida de los vecinos del cantón. Nuestro grupo está integrado por profesionales, artesanos, jóvenes, amas de casa, técnicos, campesinos, operarios, cooperativistas entre otros.
Ejes de nuestra propuesta:
1.    Fortalecer la educación en el cantón en las áreas académicas, técnicas tanto en primaria como secundaria; en las cuales históricamente nos hemos distinguido por medio del ex-alcalde de Escazú Lic. Marco Antonio Segura Seco (Cotico), el Dr. Rafael Barrantes Navarro director de la Escuela Juan XXIII y la             Licda. Marta Calvo Venegas vice-alcaldesa en los periodos  2003 al 2011.

2.    Juventud y Deporte: Se promoverá el deporte y la recreación con el objetivo de atacar el flagelo de las drogas, ofreciendo espacios para la sana convivencia y el disfrute.

3.    Seguridad ciudadana: Ampliar la cobertura de la Policía Municipal, cuya labor es elogiada y apreciada por los escazuceños, otro logro del ex-alcalde Marco Antonio Segura Seco;  integrante de la papeleta 2 San Rafael de Escazú.

4.    Salud y medio ambiente: Consientes de la importancia de la preservación de los recursos naturales  a través de las reformas del plan regulador que haremos, dirigidas al rescate de los cerros y las fuentes de agua; en salud velaremos porque los habitantes reciban servicios primarios de salud y para lograr de manera definitiva la construcción de una clínica de segundo nivel.

5.    Eficiencia en los servicios prestados por la municipalidad, a través del  mejoramiento profesional del servidor local y la dotación de equipo eficiente para atender las labores básicas del gobierno local, como son la recolección de los desechos sólidos, mantenimiento y ampliación de la red vial cantonal.
Proyectos puntuales de infraestructura:
1.    Construcción del gimnasio municipal de Escazú cuyos planos ya están elaborados.

2.    Construcción de la estación de bomberos cuyo lote fue donado al I.N.S. en la administración municipal anterior.

3.    Implementación del proyecto elaborado con la cooperación Francesa para el tratamiento de las aguas residuales (aguas negras) en coordinación de los municipios Santa Ana y Mora.
.    Construcción de terminal de buses que incluya al mercado municipal e instalaciones amplias para la realización de la feria del agricultor.
.    Construcción de una biblioteca pública y virtual, para ofrecer la población estudiantil espacios acordes a las necesidades actuales.
Ofrecemos experiencia, profesionalismo, honestidad y compromiso de nuestros candidatos y candidatas, los cuales ponemos a disposición del electorado del cantón y reafirmamos nuestro cariño y aprecio que mantenemos por nuestro querido cantón.
Este domingo 21 de abril, lo invitamos a votar por la papeleta 2 y para los movimientos de Juventud, Mujeres, trabajadores y Cooperativo.
Nota importante: Por la gran aceptación y simpatía con que cuenta nuestro movimiento en el distrito de San Antonio y para darle oportunidad a valiosos y distinguidos líderes ofrecemos al sector oeste (Barrio El Carmen y Bebedero) la papeleta número 3



No hay comentarios:

Publicar un comentario