La Lectura del Escazu News causa adicción // ESCAZU NEWS A GREAT SOURCE OF iNFORMATION

lunes, 28 de abril de 2014

LA CASCADA: TRES GENERACIONES Y COMIENDO RICO

Les contaré una historia de juventud, hace mas de 42 años, un muchacho en 6to grado del colegio (La Salle), con anteojos que vivía en Los Yoses con sus papás compraron una casa en Escazú, todos los días al salir del colegio se iba al Restaurante La Cascada al almorzar ya que la casa que estaban remodelando y el restaurante estaba a la vuelta, este muchacho soy yo y desde aquel entonces he ido y crecido con este estandarte de calidad que es La Cascada, de joven igual y hasta esta edad de cincuenta y cuatro años.
La Cascada sigue igual, calidad, excelentes carnes y no hablar del servido saben que desde que tengo 12 años siguen muchos de los mismo meseros ahí, es casi para relacionarlo con el programa de t.v. Cheers, everybody knows your name, ya que siempre que llego, siempre saben quien soy.
Mi suegra un día dijo que la Cascada sirven un casado glorificado (para los que no saben un casado es un plato típico del trabajador costarricense arroz, frijoles, plátano y alguna carne). En este Restaurante cada plato viene servido con una papa grande, porción de frijoles negros que son una delicia, plato maduro en miel mmmmmm, y su pedazo de carne.
Para mi favorito plato es el el Rollizo que es el corazón del lomito, para los que comemos carne es un manjar, la entrada predilecta mía aguacate con camarones y ni hablar del palmito que sirven ahí, fresco y que sabor.Todos los que hemos vivido aquí conocemos la Cascada, creo que es tiempo de volver. La Cascada no es solo carnes, también tienen pescado, langosta y mas.
La Cascada esta en Escazú, justo detrás del la Shell a la par del Supermercado Sarreto, teléfono 2228-0906, abierto todos los dias. Tres generaciones? Mis Papas, Yo y Silvia, y mis hijos.
P.D.: Esté artículo lo escribí hace unos años para el Escazú News, y La Cascada sigue igualita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario