La Lectura del Escazu News causa adicción // ESCAZU NEWS A GREAT SOURCE OF iNFORMATION

lunes, 28 de abril de 2014

POLLO CERVECERO DESDE MI TIEMPO DE JUVENTUD

Pollo Cervecero desde mi tiempo de juventud, adolescencia, he ido al POLLO CERVECERO, desde que estaba en la Sabana y ahora en la carretera de Pavas, por la Embajada de los Estados Unidos.
Un lugar que no cambia. Pollo Cervecero es un bar rustico con un excelente ambiente, buena música y atención.
Me dirán puchica un bar, pues les cuento que no es por la parte de bar que voy si no por un estilo de comida, la cual me encanta, ya que tienen unos aros de cebolla que son muy buenos, pero las hamburguesas son lo que me matan, no es un hamburguesa normal es hecha con fajitas o trozos de lomo, lo cual la hace especial y el sabor es excelente, de paso en su menú tienen patacones, buñuelos de queso, papas fritas con o sin queso que son muy buenas también.
Claro para la salud no es tan bueno ya que todo son frituras, pero de vez en cuando acompañado por una cerveza, no esta tan mal.
Pollo Cervecero es un buen lugar para reunirse en forma casual.
Teléfono: 2232-2727, queda carretera a Pavas del INS 100 metros al Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario