La Lectura del Escazu News causa adicción // ESCAZU NEWS A GREAT SOURCE OF iNFORMATION

lunes, 28 de abril de 2014

UNA CERVECITA, UNA BOQUITA DE BUEN TAMAÑO, UN BUEN RATO...

Mi suegra me contaba que iba con Manolo -que en paz descanse- a este lugar… pues, un día especial nos fuimos todos a este lugar el cual queda en Escazú Centro. Un lugar típico, casa de adobe, piso rústico y de paso multi-curvo… me entenderán cuando vayan.
Me recomiendan que pida del menu de bocas y no del de platos fuertes. Me quedé pensando… que raro comentario. Pues especial de cervezas, buen servicio, buen ambiente, me traen los menús y me pongo los anteojos de lectura y veo que el menú de bocas es de 54 diferentes platillos, el menú de platos fuertes 23… mmm. Le pregunto a la señorita que nos atiende que me recomienda? Me da varias sugerencias. Inicio la lista de pedido y cuando llegan me cae la peseta al ver los platos, cuando me dicen menú de bocas pienso unas cuantas piezas no como llegaron, en platos grandes y bien llenos!
LA CASONA DE LALY es un lugar típico con un menú variado, rico, que incluye Ceviche de Camarón o de Pescado, Enyucados, Chile relleno, Bistec encebollado, Gallo de arracache, Gallo de chicharrón, Gallo de lengua, Casados de carne o de chuleta o de pescado con maduro y ensalada. Sopa de mondongo o de mariscos. Olla de carne con papa, yuca, plátano verde, elote, camote y chayote comida tica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
La Casona de Laly

Abierto todos los días desde las 11am hasta la media noche, la cocina cierra a las 11pm. Teléfono 2288-5807

No hay comentarios:

Publicar un comentario